errores en lecturas de tarot Options
errores en lecturas de tarot Options
Blog Article
El 2 de bastos nos dice que irán a esta casa, pero el resto de cartas nos dan el contexto necesario: Lo primero que destaca es el 4 de espadas invertido, que lo que podemos resumir en su mensaje es que tú o tu familia deben mover las cosas, no pueden quedarse inactivos, no pueden dejar en manos del destino, ni de la thanksña de la casa, ni de este hombre que habita la casa, sino que deben empujar y tener una actitud proactiva, es decir, esto está en sus manos en gran medida….
Recuerda que las cartas tienen varios significados de acuerdo con la posición en la que salgan; deberás aprender a aplicar cada uno de ellos de acuerdo con las demás cartas que salgan en la lectura. No conseguirás buenos resultados si te empeñas en leer carta a carta.
Según el tipo de tirada que hagamos, la interpretación cambia. Por ejemplo, en como tirar las cartas en el amor. Por eso vamos a repasar los principales tipos de lecturas:
Mi sugerencia es que comiences con una sola carta o con tres naipes, ya que te ofrecen un panorama suficiente para responder a cualquier pregunta.
Cuando sus predicciones no salían ( por ej que él dejaría a su pareja y estaría conmigo) y les preguntaba q estaba pasando, decían q mis energías afectaban el cumplimiento de sus predicciones, ellos no se equivocan y si algo no sale es responsabilidad del consultante, algo q una vez me paso fue q en una consulta el tarotista dijo que el me amaba etcetera, a los 15 días volví a preguntar por q tuve problemas con esa persona por que me había dejado plantada en la cita q el vio, cuando volví a preguntar q paso, dijo q la persona cambió de opinión en esos días q si queria verme pero después ya no y q ya solo me veia como amiga, entonces le pregunte como en unos dias sus sentimientos cambiaron, dijo q el solo me dijo lo intuyo según lo q yo le conté, y q mi historia fue lo q influyo en su lectura, quede más confundida y con mayores problemas con esta persona.
El problema por llamarlo de alguna manera, reside en nuestro inside y en nuestra manera de ver y aceptar las cosas, y no pasa nada porque todo forma parte de nuestra evolución.
Por ejemplo «Ha ocurrido algo; a lo mejor es lo que quería decir aquella tirada». Mientras no haya relaciones biunívocas entre una cosa y la otra, creo que la gente debe saber que las cartas que salen lo hacen por azar, y que no tienen relación con los sucesos posteriores.
Puedes tomar estas cartas como una línea de tiempo, si lo deseas o si tu intuición de dice eso. Tomar la primera carta como algo pasado, la cartas central como el presente y la tercera carta como el futuro, o puedes leerlas en conjunto, como respuesta general a futuro.
Yo a la mayoría de estas las fulfilledía en un calabozo de esos medievales y que el resto de su vida estén encerradas y comiendo pan duro y agua, y sin ver la luz del sol nunca más.
Es común sentir curiosidad respuestas reales en el tarot por lo que el futuro nos depara y querer obtener respuestas a nuestras preguntas. Sin embargo, es importante recordar que las cartas del tarot no son una herramienta para predecir el futuro de manera exacta y definitiva.
Las personas tendemos a comparar lo que nos ocurre con lo que ya hemos vivido, para acomodarlo y que su procesamiento sea más sencillo. Y eso tiene ventajas pero a veces, como dices, conduce a errores.
Parece una paradoja, pero una persona que ha estudiado mucho, que ha hecho cursos, ha leído e investigado, puede que tal vez nunca pueda leer el tarot si no tiene “eso” tan ligado a la intuición y a la voz inside.
¡Sigue explorando el fascinante mundo del tarot y disfruta del viaje de autoconocimiento que te ofrece!
El tiempo ayuda mucho y estoy segura de que logrará dos cosas : hacer que deje de sentirme despreciable por haber entrado en esto ( e idiota por no reconocer la oferta de ayuda de un par de meses anteriores, aunque la respuesta fue unforgettable, pero no guardo teléfonos ni conversaciones, porque como hay otra persona implicada y me parece una falta de respeto), y agotar mis pequeños ahorros. Seguramente lo primero que ocurra, no sea lo de perdonarme.